FUNDACION MUSICAL MAR SONORO

FUNDACION MUSICAL MAR SONORO
5/52 ratings

¡Hola amigos de la Guía de Sincelejo! el día de hoy queremos contarles que En la ciudad de Sincelejo tenemos una nueva iniciativa cultural, una apuesta a la música llamada la fundación musical mar sonoro, creada por emprendedores con una visión orientada a la transformación social por medio de la música. Los fundadores de Mar Sonoro, son jóvenes empresarios que llegaron a la ciudad de Sincelejo luego de un largo recorrido por Europa donde se formaron, Su objetivo estuvo siempre en regresar a nuestro país crear empresa y compartir sus conocimientos.

La fundación Mar sonoro es el resultado de años de formación y experiencia con una visión social productiva, que busca mejorar problemas sociales y ser rentables en el camino, generando empleo y dando un producto de alta calidad con un sentido humano y de amor por el arte.

Con un trabajo serio organizado y profesional son una marca a seguir, sus logros y posicionamiento en el mercado van cada día marcando el camino de aquellos que quieren emprender, son ejemplo de tenacidad conocimiento y pasión por lo que se quiere, la Fundación Musical mar Sonoro  espera seguir llegando a todo los hogares con alegría y arte, porque la música debe continuar.

La fundación Mar Sonoro es una escuela de música con formato innovador y  metodología única en el departamento, lo cual la proyecta como gran institución de formación musical, en estos difíciles tiempos de pandemia se  han adaptado al cambio por medio de las clases virtuales de música, convirtiéndose en la escuela líder en el departamento por su metodología y resultados ya comienzan a ser reconocidos en otras ciudades de Colombia y otros países dónde ya cuentan con alumnos  como en  Francia, España, Inglaterra, Estados Unidos y Brasil  con gran acogida.

No existen obstáculos cuando se ama lo que se hace y ellos son muestra de ello, su objetivo es ser cada día mejores, fundamentados en la ética, la constancia y en la búsqueda incesante de nuevos elementos que les permitan ser competitivos en el mercado.

Mar sonoro se proyecta como una escuela de música de talla internacional, líder en el departamento, un ejemplo de emprendimiento que permanece vigente ante las dificultades. Siguen soñando y trabajando por nuestro país cultivando en los corazones el amor por la música, generando empleo a sus maestros que continúan trabajando dando lo mejor de sí.

Seguirán luchando por un sueño, llegando a cada familia, brindando la posibilidad de entrar al mundo de la música y vivir una experiencia maravillosa, es el mejor regalo que le podemos dar a un niño. La música cambia vidas, la música es un universo que todo niño o persona adulta debe conocer. Esta iniciativa nos invita a luchar, a soñar en los momentos difíciles, para estos emprendedores no existen obstáculos, en nuestra región somos afortunados y nos encontramos orgullosos de contar con una escuela de música que vale la pena conocer una escuela que llegó para quedarse en la sábana sucreña.

Los invitamos a qué Vivan la experiencia Mar Sonoro a que apoyemos una idea creativa e innovadora con profesionales altamente calificados que les permitirán sentir y disfrutar el mundo de la música de otra manera.

Una sociedad que disfruta del arte es una sociedad más sensible y humana

Los empresarios creadores de esta maravillosa escuela son la Maestra Adriana Alzate Alzate, quien es la Directora Músical y Boris Sánchez Maldonado cofundador y Gerente.

Los invitamos a todos a que los conozcan, los pueden encontrar en las redes sociales como @mar.sonoro en Instagram y Facebook y al WhatsApp 3105879327 Escribenos!

Se encuentran ubicados en la Cl. 26a #41-63 Barrio Venecia

Comentarios

Sobre el autor de este Post

Post Relacionados

FUNDACION MUSICAL MAR SONORO

FUNDACION MUSICAL MAR SONORO

Comparte esto con un amigo